domingo, 10 de enero de 2010

Los niños de hoy tienen alternador



Los padres a veces nos despertamos los domingos con la ilusión de llevar de paseo a nuestros hijos, un paseo largo a un parque donde puedan jugar hasta quedar agotados para que en la noche se estén tranquilitos y se acuesten temprano.

¡Ilusos! Eso le habrá funcionado a nuestros padres cuando los niños sólo lográbamos recargar las pilas enchufándonos en la cama durante doce horas o más. Los niños actuales, nuestros hijos, vienen con alternador, no está siempre conectado, es una adaptación que han desarrollado para joder la ilusión dominguera de los padres.

Mientras nuestros hijos están jugando en el parque, supuestamente consumiendo la energía de sus pilas, conectan el alternador, así con el movimiento generan más energía que utilizan para seguir jugando y de paso recargar las pilas.

Así cuando llegamos a casa, soñando con agradables momentos de tranquilidad, los niños están como nuevos mientras que nosotros sí que hemos agotado nuestras baterías pues somos de la gneración que venía sin alternador.

Así que ya saben, mientras nuestros genes mutan para adaptarnos a los avances tecnológicos que incluyen nuestros hijos, piénsense dos veces eso de paseo de domingo para que los niños agoten baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario